60 años de cine 60 años de cine
Hacienda La Providencia
DURANGO

Paseo El Pueblito

Corredor Turístico
La aventura para visitar este pintoresco lugar, inicia desde el viernes por la noche. Ese día, quienes buscan diversión, se dan cita en la discoteca de la localidad, en donde se acostumbra presentar un rodeo de media noche: un espectáculo con buenos jinetes, payasos, caballos domados y toros matreros que no se dejan montar.

A partir del sábado por la mañana y hasta el domingo por la tarde, algunos comerciantes de El Pueblito inician sus actividades ofreciendo a los visitantes las modestas pero deliciosas gorditas de maíz rellenas de diferentes guisos, las tradicionales carnitas de cerdo en tacos; elotes cocidos y pan regional, principalmente. Asimismo, también se pueden encontrar restaurantes que ofrecen un menú de más categoría, al abrigo de la vegetación.

Otra opción es realizar un día de campo y visitar algunos de parajes que rodean a El Pueblito, para ahí comer. A la orilla del río también se instalan comerciantes con su comida típica para ofrecerla a los visitantes. Cerca de la calle principal también se localizan algunas carpas con diversos negocios procedentes de la ciudad de Durango que ofrecen toda una gama de comida rápida con precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Servicios

Formas de pago
Tipo de Comida:
Duranguense
Mexicana
Horarios

y

12:00 am a 11:45 am

¿Que te pareció?, Nos interesan tus comentarios

2
Comentarios
{nombre} dice:

{comentario}

Publicado hace {tiempo}.
Homero dice:

demasiada pobre la página, sin comentarios de ubicación

Publicado hace 2 meses, 2 semanas.

SandraT dice:

Buenas tardes, Me gustaria saber si en Durando hay alguna pulqueria que venda pulque a mayoreo Gracias

Publicado hace 2 meses, 3 semanas.

Contacto

Sin datos de contacto

Ubicación

El Pueblito, Durango, CP. , DURANGO

Lugares Cercanos
* a = Distancia en relación a la ubicación con el marcador rojo.

Tienes Información

Te interesa que te ayudemos a promocionar tu negocio o quieres hacer alguna modificación de información, comunicate a la Secretaría de Turismo al departamento de Mercadotecnia al teléfono (618) 137 43 62