60 años de cine 60 años de cine
Cascada Salto del Agua Llovida
PUEBLO NUEVO

27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo

 El  próximo 27  de septiembre se celebrará el Día Mundial del Turismo y aspira a fomentar la sensibilidad entre la comunidad mundial de importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico.

 

Estamos hablando del turismo accesible  como una plataforma en donde engloba la necesidades de todos, tanto los turistas como los que nos encontramos en nuestro lugar de origen, un turismo que nos beneficia a todos.

 

Es por ello la importancia  que conocer como ciudadanos del mundo el derecho de conocer la increíble diversidad de nuestro planeta, su belleza, la idiosincrasia, su cultura, eso es tener un turismo accesible que en un momento de nuestra vida nos va a beneficiar.

 

En el Día Mundial del Turismo de este año que seré este próximo 27 de Septiembre, este será el mensaje que daremos a conocer la importancia de la accesibilidad universal y de los grandes beneficios que podre reportarle a la sociedad el turismo: generador de empleos, detonante de la economía,  divisas, desarrollo, infraestructura. Es una industria sin chimeneas que trae desarrollo a la región donde es trabajado.

 

El Día Mundial del Turismo se ha celebrado desde el principio el 27 de septiembre y su objeto es sensibilizar en mayor medida a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico y Durango se suma a esta sensibilidad.

 

 

 

¿Que te pareció?, Nos interesan tus comentarios

0
Comentarios
{nombre} dice:

{comentario}

Publicado hace {tiempo}.